Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo en Malta

Fecha de publicación: 01/10/2021 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

Una vacante disponible para preparador o ajustador de máquinas y herramientas de control numérico.

Importante compañía maltés, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Malta.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Entre el 1 y el 10 de octubre, estará publicada la solicitud y podrá postularse.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Malta.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. 

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

 

Número de vacantes: 1

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.

Preparador o ajustador de máquinas y herramientas de control numérico

Solicitud No 3087510

Número de vacantes: 1

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3087510

Condiciones

  • Educación: Bachiller, técnico o tecnólogo en CNC, automatización industrial, mecanizado, mantenimiento mecánico industrial, mecanizado en productos metalmecánicos, mecanizado de fresado y torneado CNC.
  • Idioma: inglés básico.
  • Experiencia: Un (1) año trabajando en máquinas industriales y ambiente de manufactura.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Malta.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.
  • Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Otras condiciones    

  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
  • La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado
  • Contrato a término indefinido.
  • Salario: Básico €1.040 mensuales, salario mensual aproximadamente $4.500.000 de pesos colombianos.

Prestaciones sociales: Seguridad social, horas extras.

Otras condiciones: Beneficios adicionales por parte del empleador tales como beneficios de vivienda, educación, entre otros.

  • Curso de inglés que será financiado por la empresa contratante.
  • Acceso a formación continua (sistema de calidad, primeros auxilios, manejo de incendios, implementación nuevos sistemas informáticos y software) financiados por la empresa contratante.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 1 de octubre de 2021
Cierre: 10 de octubre de 2021

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios​.

Servicio Público de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.