Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Comprador


Funciones o actividades del contrato

Comprar mercancías para ser revendidas por establecimientos mayoristas y al detal.

Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios de transporte.

Establecer y mantener contacto, en calidad de intermediarios, entre compradores y vendedores de productos básicos y otros bienes.

Estudiar informes de mercadeo, publicaciones comerciales, visitar exhibiciones comerciales, fábricas y exposiciones de diseño de productos.

Revisar requerimientos de los establecimientos y determinar la cantidad y tipo de mercancía a comprar.

Seleccionar la mercancía que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.

Supervisar la distribución de la mercancía, mantener niveles adecuados de inventario.

Firmar acuerdos o contratos en representación de clientes y velar por su cumplimiento.

Obtener información acerca de los servicios o derechos disponibles y los requerimientos de presuntos compradores.

Verificar que el comprador disponga de los servicios, informaciones u otras prestaciones pactadas en las fechas y en las formas convenidas.

Administra subáreas individuales y reporta directamente al gerente de compras
Optimiza área y busca el óptimo global en la cadena de valor
Determina las medidas adecuadas para reducir costos y asegurar su implementación
Evaluación y el desarrollo continuo de los proveedores, así como del análisis y
seguimiento de las auditorías de proveedores

Optimiza seguridad del suministro de nuestros materiales y asume la responsabilidad conjunta del nivel de existencias y la rotación de inventario Negocia condiciones y contratos de suministro Responsable de preparar el presupuesto de materiales Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de diseño Actuar y trabajar de forma independiente y por iniciativa propia

Formación técnica. Experiencia en manejo de indicadores clave de rendimiento, como capital empleado, el rango y tasas de rotación y otras cifras clave Habilidades informáticas (SAP-R3 u otro ERP, MS Office...) Muy buen conocimiento de la logística Disponibilidad para viajar por todo el mundo Conducta segura e integridad Inglés o alemán avanzado.

36
5

15
No

Básico
$ 10.000.001 - $ 12.500.000

Indefinido
Completa

8:00 am-5:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Austria
Salzburgo

Salzburgo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN COORDINACION DE LOS PROCESOS LOGISTICOS EN ALMACEN BODEGA O CENTROS DE DISTRIBUCION Técnica Profesional
TECNICA PROFESIONAL EN ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION Técnica Profesional
TECNICA PROFESIONAL EN DIRECCION DE COMPRAS Técnica Profesional
TECNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE ALMACENES Y BODEGAS Técnica Profesional
TÉCNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE ALMACENES Y TRANSPORTE Técnica Profesional
TÉCNICO PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE ALMACENES Y TRANSPORTE Técnica Profesional



 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Avanzado Avanzado Avanzado

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.