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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Se requiere bachiller, Técnico o tecnólogo en área administrativo o contable, con dominio de herramientas ofimáticas, experiencia mínima de un (6) meses en el área.

Interesados enviar la hoja de vida al correo que se registra en la solicitud.

6
1

155
No

A convenir
No definido

Otra
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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