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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador en seguridad y salud en el trabajo


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente

Elaborar y ejecutar planes y estrategias para controlar y/o mitigar de manera segura, económica y adecuada los agentes de riesgo laboral para sustituir y/o eliminar insumos y residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar

Desarrollar, implementar y monitorear programas y estrategias para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental para prevenir enfermedades causadas por agentes químicos (sustancias contaminantes), biológicos (enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico) y físicos

Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo

Reportar e investigar los incidentes y accidentes de trabajo para la revisión e intervención de causa básicas y de causas inmediatas

Asesorar sobre métodos para prevenir, eliminar, controlar o reducir la exposición de personas y medio ambiente a los riesgos físicos (radioactivos y otros)

Definir lineamientos ergonómicos en el lugar de trabajo tales como: adecuar los puestos de trabajo a las necesidades de los empleados tanto en mobiliario, equipos, herramientas, maquinaria, como la organización del trabajo (actividades y tiempos)

Brindar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental

Inspeccionar sitios de trabajo (instalaciones, equipos, herramientas y materiales) que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores como de los visitantes en los diferentes sectores económicos

Coordinar las disposiciones para la indemnización, la rehabilitación y la reinserción laboral de los trabajadores lesionados

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente

* Identificar y evaluar los riesgos existentes en los sitios de trabajo.
* Implantación y aplicación del plan de prevención de riesgos laborales como herramienta de trabajo en el cumplimiento de la política de la empresa
* Mantener y ejecutar el proceso de Inducción, Formación y capacitación en los puestos de trabajo de acuerdo a los riesgos a los que se encuentran expuestos.

Autocontrol Comprensión Interpersonal y Empatía Iniciativa Proactividad Disposición a aprender Compromiso ( Identificación con la Empresa Ética - Integridad Orden y Calidad Responsabilidad Juicio Critico Comunicación Oral y Escrita(Persuasión) Liderazgo Autocontrol Trabajo en Equipo y Colaboración Organización del Trabajo


24
1

20
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7.30 - 12.00 y 1.30 - 5.30
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Fusagasugá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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