Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe operaciones logísticas


Funciones o actividades del contrato

Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y movimiento de bienes.

Desarrollar planes y procedimientos para el transporte y almacenamiento de bienes y analizar los resultados de estas operaciones.

Establecer rutas y centros de entrega, firmas transportadoras, seguros de mercancías y tiempos y riesgos en la distribución de bienes.

Acordar y velar por el trámite de documentos de embarque, controlar la programación y despacho de bienes y realizar seguimientos de mercancías en tránsito.

Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales.

Fijar políticas, reglamentos de operación y procedimientos de seguridad para el manejo de mercancías de alto riesgo, y garantizar el cumplimiento de los reglamentos de transporte.

Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución).

Controlar los inventarios según indicadores y métodos.

Controlar la ejecución y los planes de operación logística según métodos de seguimiento del departamento, empresa u organización.

Coordinar el transporte según rutas y medios establecidos.

Participar en la selección y supervisión del entrenamiento del personal.

Establecer metas de ejecución y evaluar ajustes de tarifas en servicios de transporte.

Ubicar y localizar centros logísticos y plantas de distribución según necesidades y políticas.

Determinar los costos de operación logísticos según objetivos y metodologías.

Diseñar áreas de almacenamiento según estrategias de logística y sistemas de almacenaje.

Coordinar el proceso de recibo y despacho de mercancía según el medio de transporte y plan operativo

Negociar productos o servicios de acuerdo con objetivos estratégicos de la empresa u organización.

Importante que cuente con manejo de CCTV, Prevención de pérdidas, manejo y control en centros de monitoreo, manejo de herramientas ofimáticas, inventario de herramientas de trabajo y cámaras de seguridad.

Experiencia prevención pérdidas o en áreas de procesos similares de Seguridad, preferiblemente en empresas de retail, grandes superficies o consumo masivo.

12
2

10
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

DOMINGO A DOMINGO
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Administración de Empresas Profesional / Universitario No 8
Administración de Empresas y Finanzas Profesional / Universitario No 8
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL Tecnología
TECNOLOGIA EN LOGISTICA Tecnología



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.