loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.

Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.

Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.

Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.

Clasificar documentos para microfilmación

Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia

Mantener índices para sistemas de clasificación

Mantener listas de acceso de registros clasificados.

Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos

Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.

Experiencia en el área de digitalización e indexación.

Título de bachiller con curso básico de archivo en el SENA o haber cursado estudios técnicos en archivista o administración documental realizado en un plantel de educación superior y/o educación formal autorizado por el Ministerio de Educación.

Dos años de experiencia especifica en el manejo de gestión documental o actividades correspondientes de digitación he indexación, comprobables, personal masculino.

24
20

100

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

7:00 a 5:30 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.