Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico. |
Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios. |
Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Planificar, desarrollar y aplicar estrategias efectivas que aseguren el crecimiento, la rentabilidad y la consecución de negocios en el ámbito de proyectos de energía solar fotovoltaica, esto incluye la obtención de nuevos clientes y el posicionamiento de la organización en el mercado. Garantizar la comercialización de la línea de productos y soluciones fotovoltaicas de la organización.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Ingeniería Industrial | Profesional / Universitario | Sí | ||
Tecnología en Ingeniería Comercial | Tecnología | Sí | ||
INGENIERO ELECTRICO | Profesional / Universitario | Sí |