Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Empleado servicio al cliente


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

1.Construir embudo de venta
2.Gestionar CRM
3.Liderar estrategia de relacionamiento con los vendedores
4.Respuesta a inquietudes de los clientes
5.Tomar los pedidos
6.Generar factura de compra
7.Coordinar logística del pedido
8.Registrar información contable de la operación: facturas de compra y venta, conciliar banco y contraentrega.

1. Comunicación efectiva 2. Rapidez en las respuestas 3. Conocimiento del producto/servicio 4. Empatía 5. Capacidad para resolver problemas 6. Habilidades de escritura 7. Conocimiento técnico de la plataforma 8. Adaptabilidad 9. Organización y gestión del tiempo 10. Seguridad y confidencialidad

1. Construcción y optimización de procesos: operativos, funnel de ventas, logística, atención al cliente. 2. Tecnología y herramientas: CRM, whatsapp, facturación electrónica, plataforma logística, medios de pago. 3. Orientación al cliente 4. Paciencia y tolerancia 5. Resolución de problemas 6. Habilidades de comunicación 7. Capacidad de negociación 8. Gestión del tiempo

12
1

45

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Prestación de servicios
Completa

8 am - 5 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.