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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Cargo: GESTOR DE NAVEGACIÓN PARA EL USUARIO

Requisitos: Técnico laboral por competencias en Auxiliar Administrativo o afines. Experiencia mínima de 2 años en procesos y procedimientos administrativos en entidades de salud.

Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente. Conocimiento en procesos de facturación integral y manejo de autorizaciones en salud.

24
25

125
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Otra
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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