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Resumen de la solicitud

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Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Recepcionista hotel


Funciones o actividades del contrato

Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.

Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.

Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.

Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.

Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.

Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.
En los turnos nocturnos debe auditar todos los documentos y movimientos realizados durante el día en los demás turnos, realizando un informe detallado y análisis de los papeles de trabajo.
Revisar y responder los correos electrónicos.
Responder las llamadas telefonicas de las lineas inherentes a recepción.

Estamos en busqueda de un técnico, tecnólogo o prefesional en el área de recepcion que muestre tener: Buena expresion oral Comunicacion afectiva y habilidades sociales Capacidad para trabajar en equipo. Resolucion de problemas y toma de decisiones Debe ser un profesional altamente calificado para la atención al público, manteniendo siempre la buena actitud ante los huespedes.

Manejo fluido de herramientas informáticas Manejo paquete office Personal con conocimiento de Software hotelero, especialmente en SOHO Dominio y fluidez en la lengua nativa. Buena capacidad de redaccion. Dominio en operaciones basicas de matématicas. Gestión de reservas Excelente comunicacion acertiva. Manejo de correos electrónicos.

6
1

5
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Horarios rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No

Equipos de computación, telefónicos, fotocopiadoras


Libreta de primera
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Hotelería y Turismo Profesional / Universitario
TECNICO PROFESIONAL EN SERVICIOS DE RECEPCION Y ALOJAMIENTO Y ALIMENTOS Y BEBIDAS Técnica Profesional
TECNOLOGIA EN GESTION HOTELERA Y TURISTICA Tecnología
TECNÓLOGO EN GESTIÓN HOTELERA Y DE SERVICIOS Tecnología

 Competencias laborales

Descripción
Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información - NIVEL AVANZADO.
Asesorar al cliente en el portafolio de productos y servicios de acuerdo a la politica interna y normatividad vigente.


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