Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Realizar la retención de los clientes con el fin de que no cancelen el contrato con ETB . Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente."

Experiencia Laboral: Experiencia mínima de (3 MESES ) en servicio al cliente. (preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual). HORARIO: Lunes a viernes de 7:45 am a 7:30 pm sábados de 8 am a 1pm 47 horas semanales DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE LABORAN

Bachiller, Técnico, tecnólogo o estudiantes Universitarios SALARIO: 1 smmlv + Comisiones 650.000 techo + incentivos de internos hasta 350.000 + Aux transporte legal) con prestaciones de Ley

3
40

230
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

46 horas semanales con un día de descanso que puede ser el sábado o domingo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.