Construir e implementar programas de bienestar de personal, calidad de vida, clima y cultura y el apoyo a la implementación de la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
Construir e implementar programas y/o procesos de formación, capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño que permita potencializar el perfil de los empleados de acuerdo con las políticas y normativa de la organización. |
Implementar y desarrollar procesos de atracción, evaluación, selección y contratación de personal de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
Realizar acompañamientos a los procesos disciplinarios y/o de relaciones laborales de acuerdo a políticas y normativa de la organización. |
Coordinador de trabajo en alturas - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
TÉCNICA PROFESIONAL EN SOPORTE DE SISTEMAS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y AMBIENTE | Técnica Profesional | No | 2 |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
CURSO ESPECIAL EN COORDINADOR DE TRABAJO SEGURO EN ALTURAS | No | No |