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Resumen de la solicitud

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Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de seguridad y salud en el trabajo


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente

Elaborar y ejecutar planes y estrategias para controlar y/o mitigar de manera segura, económica y adecuada los agentes de riesgo laboral para sustituir y/o eliminar insumos y residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar

Desarrollar, implementar y monitorear programas y estrategias para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental para prevenir enfermedades causadas por agentes químicos (sustancias contaminantes), biológicos (enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico) y físicos

Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo

Reportar e investigar los incidentes y accidentes de trabajo para la revisión e intervención de causa básicas y de causas inmediatas

Asesorar sobre métodos para prevenir, eliminar, controlar o reducir la exposición de personas y medio ambiente a los riesgos físicos (radioactivos y otros)

Definir lineamientos ergonómicos en el lugar de trabajo tales como: adecuar los puestos de trabajo a las necesidades de los empleados tanto en mobiliario, equipos, herramientas, maquinaria, como la organización del trabajo (actividades y tiempos)

Brindar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental

Inspeccionar sitios de trabajo (instalaciones, equipos, herramientas y materiales) que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores como de los visitantes en los diferentes sectores económicos

Coordinar las disposiciones para la indemnización, la rehabilitación y la reinserción laboral de los trabajadores lesionados

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente

Dirigir investigación y asesorar sobre la interrelación entre las personas, equipo y ambiente de trabajo para implementar políticas que maximicen la seguridad, productividad y comodidad en los métodos de trabajo

Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos en sistemas de gestión, programas y políticas pertinentes

Acompañar y asesorar la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales según sus causas y diagnósticos

Inspeccionar el reporte e investigación de accidentes y enfermedades de origen laboral

"• Trabajo en equipo
• Toma de decisiones
• Comunicación
• Liderazgo
• Capacidad de análisis"
Conocimiento de Normativas y Legislación. Evaluación de Riesgos. Gestión de Programas de SST. Investigación de Incidentes. Control de Peligros. Gestión de Proyectos
3 años y en adelante como jefe o coordinador y responsable del SGSST con personal a cargo.

"•Contribuir al cumplimiento de la política integrada y los objetivos del SGI. •Participar en la obtención de información para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Liderar las actividades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente y participar activamente en ellas. •Mantener y verificar el buen estado los elementos de protección personal y equipos o herramientas

"* Curso de 50 horas en SGSST, Alturas, primeros auxilios, entre otros cursos propios del cargo. * Manejo de herramientas ofimáticas * Conocimientos en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001" •Realizar seguimiento a las actividades de medicina del trabajo •Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. entre 3.000.000 a 3.500.000

36
1

25
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Indefinido
Completa

Lunes a Viernes de 7 am a 5 pm, Sábado de 7 am a 12 medio día con media hora desayuno L-S
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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