Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
ASESORAR A LOS CLIENTES EN VENTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS. MANEJAR CON RESPONSABILIDAD, SERIEDAD, RESPETO Y DISCRECIÓN LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA. PLANEAR LA GESTIÓN COMERCIAL. RECIBIR Y GESTIONAR PEDIDOS. GESTIONAR COBRO A LOS CLIENTES. CUMPLIR CON EL PRESUPUESTO DE VENTAS ASIGNADO. LOGRAR NEGOCIACIONES EFECTIVAS, VELANDO POR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA. PRESENTAR INFORMES DE GESTIÓN SEMANAL. |