Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. |
Devolver el cambio y entregar recibos. |
Establecer o identificar el precio de mercancías, servicios o admisiones y registrar las cuentas utilizando calculadora, caja registradora o censores ópticos. |
Proporcionar información a los clientes. |
Recibir pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, débito automático o en bonos. |
Recaudar el valor del peaje y expedir el recibo correspondiente |
atención al cliente, manejo de dinero, manejo de cajero, conocimiento en servicio al cliente. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Bachiller Académico | Media Académica | Sí |
Descripción |
---|
Controlar los inventarios según indicadores de rotación y métodos de manejo. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
SERVICIO AL CLIENTE: UN RETO PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD | No | No |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Español | Básico | Básico | Básico |