Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center especializado


Funciones o actividades del contrato

Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de procesos de negocio

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Responsable de recolectar todos los datos relevantes del cliente. Esto puede incluir la información de contacto, información personal que debe cumplir con las políticas, normativas y lineamientos establecidos, para el manejo de datos personales, normativa de seguridad de la información y acuerdos.

Certificación INGLES B1 ( bilingüe Inglés - Español) Estudiante de carrera profesional, tecnológica o técnica que haya culminado mínimo 3° semestre en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas, ingeniería en informática,

SALARIO: $ 2.679.480,00 Lunes a Viernes 06:00 a.m. - 05:00 p.m. Experiencia mínima de 1 año Certificada en atención al cliente en call Center

12
65

325
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes 06:00 a.m. - 05:00 p.m.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.