Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador servicio al cliente


Funciones o actividades del contrato

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS LIDERANDO EQUIPOS EN CALL CENTER DESEMPEÑANDO CARGOS COMO, COORDINADOR Y/O SUPERVISOR DE OPERACIONES.

Interactúa funcionalmente con los líderes del dominio de gestión de procesos de negocio , que son sus principales clientes y de quienes recibe lineamientos de los procesos de negocio y brinda cuentas del desempeño de la línea de servicio que representa.


36
4

50
No

Básico
$ 4.000.001 - $ 4.500.000

Indefinido
Completa

Lunes a Domingo 6-10 (Turnos rotativos completar 46 horas semanales) 2 domingos al mes
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.