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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Recepcionista hotel


Funciones o actividades del contrato

Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.

Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.

Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.

Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.

Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.

- Manejo del sistema SeguriHotel y Alegra

- Excelente domino de plataformas hoteleras (Booking, Airbnb, Expedia, etc)

-Manejar pagos, facturación y cierre de cuentas con precisión.

-Habilidades de escritura y redacción para redactar correo electrónicos, cartas y otros documentos

Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y multitarea. Excelente presentación personal, actitud y habilidades comunicativas. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Compromiso con la calidad del servicio y la atención al cliente. Dominio del idioma ingles

Bachiller o técnico en hotelería y turismo o administración preferiblemente bilingüe

6
2

10

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

rotativo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales





Sin libreta
Indiferente







 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Intermedio Intermedio Intermedio

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Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.