Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de almacén


Funciones o actividades del contrato

Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.

Atender y resolver reclamos de los clientes.

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Vender mercancía a los clientes.

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA, mínimo 12 meses de experiencia en temas relacionados, con habilidad de planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén,

buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad, control contable,-financiero y asegurar un buen servicio al cliente. manejo de personal operativo Interesados postularse y enviar hoja de vida al correo: reclutamientoyseleccion@unitorni.co ASUNTO:ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA


12
1

15
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.