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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Representante de ventas de software


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.

Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.

Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios.

Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente.

Preparar y administrar contratos de ventas.

Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.

Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas.

- Buscar y presentar un informe detallado de las actividades con posibles clientes potenciales, conocer las características del producto y operatividad del software y realizar un análisis del mercado y competencia, Ordenar la base de datos de prospectos, elaborar material de ventas y unificar la presentación de propuestas, presentar el software, superar objeciones y cerrar ventas.

Comunicación Efectiva Escucha Activa Atención al Cliente Empatía Habilidades de Negociación Persuasión Conocimiento Técnico Capacidad de Aprendizaje Cumplimiento de Metas Motivación Personal Organización Gestión del Tiempo Proactividad Resolución de Problemas Adaptabilidad Flexibilidad Colaboración Interdependencia Competencia Digital Conocimiento Básico de Contabilidad

Orientación a resultados Trabajo en equipo Liderazgo Pensamiento crítico Toma de decisiones Capacidad de análisis Autonomía Resiliencia Gestión del estrés Innovación y creatividad

12
1

5
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES DE 8 AM A 1:00 P.M DE 2:00 P.M A 5:30 P.M Y SABADOS DE 9:00 A.M A 12:30 P.M
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

CRM para gestionar y analizar las interacciones con clientes y prospectos, Plataformas como email, chat en vivo, y aplicaciones de videoconferencia (por ejemplo, Zoom, Microsoft Teams), Software como PowerPoint o Google Slides para crear presentaciones efectivas, herramientas para analizar datos de ventas, como Google Analytics o herramientas integradas en CRM, Excel, Word


Sin libreta
Indiferente







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