Dirigir las operaciones de su propia empresa. |
Establecer programas de trabajo y coordinar actividades con otros departamentos. |
Hacer las requisiciones de materiales e insumos |
Hacer recomendaciones sobre contratación y ascenso de personal |
Preparar informes de producción y otros reportes. |
Realizar o disponer el entrenamiento de los trabajadores |
Resolver los problemas laborales y recomendar medidas que mejoren la productividad. |
Supervisar, coordinar y programar las actividades de los trabajadores que reparan y hacen mantenimiento a vehículos automotores, aeronaves, maquinaria y equipo industrial, equipo pesado, equipo de construcción, maquinaria textil, equipo de aire acondicionado y refrigeración máquinas impresoras, transformadores, motocicletas, motores fuera de borda y otro equipo eléctrico. |
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad. |
Supervision de tareas de mantenimiento, generación de reportes, manejo de personal, manejo de informes a cliente, gestión de activos de compañía, control de costos, gastos y presupuestos, cumplimiento de indicadores de seguridad y labores administrativas etc |