Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Profesional de relaciones internacionales


Funciones o actividades del contrato

Brindar asesoramiento a los directivos sobre las repercusiones que sus políticas, programas y prácticas tienen sobre las relaciones públicas.

Asistir a eventos empresariales, sociales y de otra índole para representar y promover a la organización.

Diseñar la gestión de imagen pública de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización

Organizar eventos especiales, seminarios, espectáculos y concursos para promover el posicionamiento, el prestigio, la reputación institucional y comercial.

Planificar, organizar, desarrollar y evaluar estrategias, programas, campañas de divulgación y comunicación diseñadas para informar a clientes, empleados y público en general sobre iniciativas y políticas de los negocios, gobiernos y otras organizaciones.

Idear, crear, proponer y revisar los contenidos, folletos, informes, boletines, materiales audiovisuales y transmedia de acuerdo con el plan de comunicación.

Diseñar la estrategia de posicionamiento digital de la organización

Llevar a cabo o encomendar estudios de opinión pública, analizar los resultados y planificar campañas de relaciones públicas y promocionales.

Estructurar el plan de medios de acuerdo con métodos de gestión de información y modelo de comunicación

Diseñar la gestión de vocería de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización

Recopilar, investigar y redactar material para auditorios internos y externos.

Gestionar las relaciones con los medios de comunicación para dar alcance al plan de comunicación de la entidad.

Diseñar la estrategia de gestión de contenidos y redes sociales

Diseñar la estrategia de experiencia de usuario digital

Coordinar el diseño de la estrategia de customer experience

Alinear la política de comunicación organizacional según criterios estratégicos

Diseñar la gestión de crisis pública de acuerdo con plan de comunicaciones y RRPP y al plan estratégico de la organización

Diseñar las actividades de gestión con los públicos de interés de la organización y al plan de relaciones públicas

Generar alianzas estratégicas de acuerdo con protocolos técnicos y grupos de interés.

Analizar y consolidar la data estadística para el monitoreo de medios

Diseñar e implementar el plan de comunicaciones de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización.

Acreditar manejo en SAP, Microsoft Office ( Excel, Word) Outlook

Profesional en Negocios Internacionales, Administrador de Empresas, Ingenieros, Contador o afines con experiencia general de mínimo 8 años y experiencia especifica de mínimo 5 años en bastecimiento de bienes y servicios relacionados.


96
1

999
No

Básico
$ 6.000.001 - $ 8.000.000

Fijo
Completa

5*2

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.