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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Género: Preferiblemente Mujer Edad: Entre 25 y 35 años Educación: Preferiblemente con estudios en Administración, Gestión Inmobiliaria o carreras afines. Experiencia: Conocimientos en finca raíz, especialmente en arrendamientos y gestión de propiedades.Responsabilidad y Profesionalismo: Compromiso con el cumplimiento de tareas y plazos, y desempeño profesional en todas las actividades.

Integridad: Persona honesta y ética en su labor. Trabajo Bajo Presión: Capacidad para gestionar tareas y tomar decisiones bajo presión de manera efectiva.Servicio al Cliente y Habilidades Interpersonales: Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones conflictivas de manera efectiva.Habilidad para construir y mantener relaciones positivas con inquilinos, propietarios y colegas.

12
1

85
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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