Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. |
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida. |
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe. |
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos. |
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago. |
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera. |
Descargar reportes de estados de cartera, solicitar legalizaciones de pagos a las entidades, revisar reportes y descargarlos en el aplicativo contable, conciliaciones de carteras. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Ingeniería de Sistemas | Profesional / Universitario | No | 4 | |
Ingeniería de Sistemas con énfasis en Software | Profesional / Universitario | No | 4 | |
Ingeniería Informática y de Sistemas | Profesional / Universitario | No | 4 | |
Tecnología en Ingeniería de Sistemas | Tecnología | Sí | ||
Tecnología en Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones | Tecnología | Sí | ||
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS | Tecnología | Sí |