Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Con experiencia en ventas externas TAT |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Bachiller Académico | Media Académica | No | 9 | |
Bachiller Técnico | Media Técnica | No | 11 | |
Técnica Profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas | Técnica Profesional | No | 4 |
Descripción |
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Coordinar la acción de ventas según comportamientos del mercado y estrategia comercial de la organización. |
Coordinar la fuerza de ventas de acuerdo con metodologías de planeación y técnicas de control |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Español | Nativo | Nativo | Nativo |