Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar resultados y apoyar en el desarrollo del producto. |
Manejar la imagen y comunicación corporativa. |
Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan e implementan campañas de publicidad para promocionar la venta de productos y servicios. |
Dirigir empresas y departamentos que desarrollan e implementan estrategias de comunicación y programas de información. Publicitar actividades y eventos, mantener las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones. |
Planear y dirigir actividades de ventas en empresas industriales y comerciales de ventas al por mayor. |
Coordinar las actividades comerciales necesarias para el cumplimiento de metas |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Administración de Empresas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Administración de Empresas Comerciales | Profesional / Universitario | Sí | ||
Técnico Profesional en Administración de Empresas | Técnica Profesional | Sí | ||
TÉCNICO PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR | Técnica Profesional | Sí |