Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro procesamiento. |
Crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos. |
Contactar a proponentes, consultar con proveedores y revisar cotizaciones. |
Atender oferta y solicitudes de los clientes según procedimiento técnico y normativa de negocio |
Apoyar la elaboración de requerimientos de la empresa y las especificaciones de equipos, materiales y suministros para ser comprados. |
Analista de compras y logística: Diseñar, documentar, planificar, cotizar, ejecutar, implementar, verificar, medir, auditar, evaluar, mantener y mejorar continuamente la calidad del servicio prestado por la empresa, Organizar, coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos, bienes y demás elementos necesarios para el desarrollo normal de las actividades. |
Tipo de licencia | Descripción |
---|---|
A2 | Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c. |