Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Promover las ventas con los clientes. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Conocimiento de ventas en frio, buena telerancia ala frustacion del estres, buenas relaciones interpersonales, Disciplina, Compromiso frente a los objetivos propuestos tanto de la empresa como a nivel persona, trabajo en equipo, vision de negocios, buena habilidad para cerrar negocios, manejo de redes sociales y buen manejo de sistemas, beuna presentación personal. |
Vehículo | Descripción |
---|---|
Automóvil | Vehículo de cuatro ruedas de uso personal con tracción mecánica. |
Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Tipo de licencia | Descripción |
---|---|
A2 | Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c. |
A1 | Motocicletas con motor menor de 125 c.c. |
A3 | Motocarros, automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. |
B1 | Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Bachiller Académico | Media Académica | Sí |
Descripción |
---|
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
CURSO ESPECIAL EN TECNICAS DE VENTAS | Sí | No |