Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información. |
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. |
Demostrar el funcionamiento y uso de productos. |
Distribuir muestras. |
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta. |
Organizar los puntos de degustación y exhibición. |
Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales. |
Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios. |
Cumplir con los ruteros asignados, realizar chequeo de precios de los productos propios y competencia en el formato asignado, entregar informes responder por la rotación de los productos en los puntos de venta, implementar y mantener el plan de visibilidad cumpliendo la estrategia de exhibición.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Bachiller Académico | Media Académica | Sí | ||
Bachiller Técnico | Media Técnica | Sí | ||
Bachiller Normalista | Media Técnica | Sí | ||
Bachiller Técnico Comercial | Media Técnica | Sí |