Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. |
Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. |
Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento técnico vigente. |
Cuantificar los resultados financieros de acuerdo con indicadores y metodologías vigentes. |
Clasificar, verificar y cuantificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos y tipo de costo. |
Elaborar documentos e informes de acuerdo con el sistema de gestión documental y políticas institucionales vigentes |
Organizar archivos de gestión documental de acuerdo con normativa vigente y procedimientos. |
Atender clientes de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes. |
Clasificar y registrar cuentas y movimientos financieros - Realizar la medición y reconocimiento de las transacciones - Realizar procesos de liquidación de impuestos , costos y registrar las operaciones de flujos monetarios, verificar inventarios - Depurar y apoyar la elaboración de informes , comprobantes y documentos relacionados con empresas o personas naturales - Gestión de archivo |