Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Atención al cliente
Descripción de planes a clientes
Seguimiento de Prospectos para cierre
Gestión de archivo digital
Mantenimiento y actualización de bases de datos
Gestión de Whastapp Business
Gestión de Correo electrónico

Comunicación asertiva Escucha activa Proactividad Tolerancia a la frustración Inteligencia emocional. Manejo de Excel Organización Seguimiento de ordenes


6
10

50
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, con 2 horas de almuerzo, Sabados de 9 am a 3pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No

Manejo paquete office (Excel, word, power point)


Libreta de primera
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE Técnica Profesional



 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Intermedio Básico Básico

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.