Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Profesional de relaciones internacionales


Funciones o actividades del contrato

Brindar asesoramiento a los directivos sobre las repercusiones que sus políticas, programas y prácticas tienen sobre las relaciones públicas.

Asistir a eventos empresariales, sociales y de otra índole para representar y promover a la organización.

Diseñar la gestión de imagen pública de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización

Organizar eventos especiales, seminarios, espectáculos y concursos para promover el posicionamiento, el prestigio, la reputación institucional y comercial.

Planificar, organizar, desarrollar y evaluar estrategias, programas, campañas de divulgación y comunicación diseñadas para informar a clientes, empleados y público en general sobre iniciativas y políticas de los negocios, gobiernos y otras organizaciones.

Idear, crear, proponer y revisar los contenidos, folletos, informes, boletines, materiales audiovisuales y transmedia de acuerdo con el plan de comunicación.

Diseñar la estrategia de posicionamiento digital de la organización

Llevar a cabo o encomendar estudios de opinión pública, analizar los resultados y planificar campañas de relaciones públicas y promocionales.

Estructurar el plan de medios de acuerdo con métodos de gestión de información y modelo de comunicación

Diseñar la gestión de vocería de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización

Recopilar, investigar y redactar material para auditorios internos y externos.

Gestionar las relaciones con los medios de comunicación para dar alcance al plan de comunicación de la entidad.

Diseñar la estrategia de gestión de contenidos y redes sociales

Diseñar la estrategia de experiencia de usuario digital

Coordinar el diseño de la estrategia de customer experience

Alinear la política de comunicación organizacional según criterios estratégicos

Diseñar la gestión de crisis pública de acuerdo con plan de comunicaciones y RRPP y al plan estratégico de la organización

Diseñar las actividades de gestión con los públicos de interés de la organización y al plan de relaciones públicas

Generar alianzas estratégicas de acuerdo con protocolos técnicos y grupos de interés.

Analizar y consolidar la data estadística para el monitoreo de medios

Diseñar e implementar el plan de comunicaciones de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización.

Contribuir activamente a la Internacionalización de nuestros servicios apoyando y promoviendo soluciones innovadoras para facilitar las relaciones nacionales e internacionales de la Clínica Las Américas AUNA Sede Medellín, articulando su dinámica con las iniciativas propuestas y de esta forma darle calidad y posicionamiento a la misma a través de la oferta de servicios y de convenios.

• Conocimientos generales de salud . • Ingles Avanzado • Procesos de admisión y servicios institucionales. • Manejo del Office, técnicas de oficina; excelente redacción; capacidad de síntesis. • Del Sector Salud Colombiano y de la Actualidad normativa que lo rige. • .Procesos de atención del paciente. • Convenios y contratos. • Aseguradoras. • Presupuesto. • Portafolio de servicios.

Formación: (indispensable bilingüe) Profesional de áreas de la salud y afines al acto médico como Psicología, Nutrición, Trabajo Social.

24
1

15
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

lunes a viernes
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.