Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Estudiantes mínimo 3er semestre carrera profesional o ser técnico o tecnólogo. 6 meses de experiencia en entidades comerciales, financieras, conocimiento especifico en créditos hipotecarios, banca finanzas, no tarjetas de créditos.

Capacidad de escucha. Un operador de telemarketing trabaja con el teléfono. Dominio de la comunicación verbal. Empatía. Paciencia y tolerancia. Organización. … Autonomía (pero sin dejar de lado al equipo) Adaptabilidad-flexibilidad. Creatividad.

6
20

100
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

lunes a viernes 8 horas diarias turnor rotativos, franja horaria 7am - 7 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.