Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Buscando un/a Agente de Reservas dinámico/a y proactivo/a para atender a nuestros
clientes a través de llamadas y chat. Este rol es clave para garantizar que nuestros
clientes disfruten de una experiencia fluida al hacer sus reservas y consultas.

Atender llamadas y chats de clientes interesados en hacer reservas, responder preguntas sobre los servicios y brindar asistencia general. Gestionar y coordinar las reservas de acuerdo con la disponibilidad del lugar. Ofrecer una atención personalizada, asegurando la mejor experiencia al cliente. Colaborar con los diferentes equipos para asegurar que las reservas se realicen sin inconvenientes.

Excelente comunicación verbal y escrita. ¿ Experiencia en atención al cliente o call center (preferible). ¿ Habilidades de manejo de herramientas digitales de chat y software de reservas. ¿ Actitud proactiva, organizada y orientada al detalle. ¿ Disponibilidad para trabajar en el horario establecido.

6
1

35

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Nombramiento temporal
Completa

Rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.