Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. |
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos. |
Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos. |
Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos. |
¿ Apoyo a la Ejecución de los procesos de cobro persuasivo y coactivo.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración Empresarial | Profesional / Universitario | No | 6 | |
Derecho | Profesional / Universitario | No | 6 | |
Ingeniería Financiera | Profesional / Universitario | No | 6 | |
Tecnología en Administración Pública | Tecnología | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE | Técnica Profesional | Sí |