Gestionar y desarrollar campañas, marcas y políticas de mercadeo, publicidad y promoción de acuerdo con los objetivos comerciales, lineamientos, plan estratégico y tendencias. |
Determinar, implementar y asesorar sobre estrategias de mercadeo y campañas publicitarias para llegar al mercado objetivo, motivar el consumo y promover eficazmente las cualidades de los bienes y servicios ofrecidos, de acuerdo con requerimientos, situación de la organización, procesos administrativos y condiciones del mercado. |
Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos. |
Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad. |
•Garantizar el funcionamiento de todas las herramientas y aplicaciones digitales (App, sitio web, blogs y redes sociales), •Analizar métricas de posicionamiento SEO, marketing y las estrategias digitales implementadas en la compañía. •Gestionar y optimizar el CRM. •Garantizar el uso adecuado de la marca en los canales digitales.
|