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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente de compras


Funciones o actividades del contrato

Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro procesamiento.

Crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos.

Contactar a proponentes, consultar con proveedores y revisar cotizaciones.

Atender oferta y solicitudes de los clientes según procedimiento técnico y normativa de negocio

Apoyar la elaboración de requerimientos de la empresa y las especificaciones de equipos, materiales y suministros para ser comprados.

Realizar inscripción de nuevos proveedores o actualización de datos de los proveedores antiguos, redacción de diferentes documentos solicitados por la coordinación de compras dando cumplimiento de los requisitos legales aplicables de acuerdo a los procedimientos establecidos .

Apoyar el área de compras con la logística necesaria para la recolección de los diferentes bienes y servicios, el control, organización y almacenaje de la información y/o documentación, relacionada con la compra de los productos y servicios,

tecnólogo y/o profesional en carreras administrativas Experiencia : 1 año Enviar hoja de vida al correo mencionado en la postulación “Sino cumple con el perfil favor no postularse “

12
1

30
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

por definir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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