Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor ventas


Funciones o actividades del contrato

Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.

Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.

Demostrar el funcionamiento y uso de productos.

Distribuir muestras.

Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.

Organizar los puntos de degustación y exhibición.

Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.

Funciones: Promover la satisfacción de los clientes ofreciéndoles una muy buena experiencia de compra, de manera que se cumplan las metas financieras dispuestas por la compañía, soportado en la correcta implementación de los procedimientos, enmarcados en Servicio al cliente, Cumplimiento de Indicadores, Productividad, Gestión de Inventario y Control y cumplimiento Merma.

Orientación al cliente, comunicación asertiva, adaptación al cambio, trabajo en equipo, manejo de conflictos, orientación a la eficiencia y compromiso.

Nombre del Cargo: Asistente de tienda part time Debe ser Bachiller certificado, conocimientos básicos en ofimática y servicio al cliente. Horario: turnos de trabajo rotativos, disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Salario: Minimo mas prestaciones

6
1

30
No

Integral
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

De 47 horas semanales (lunes a sábado) con descanso los Domingos.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Paicol


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.