Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de venta y el comportamiento de la competencia. |
Analizar y aprobar solicitudes de crédito. |
Asesorar y visitar a los clientes. |
Controlar el recaudo de cartera. |
Determinar zonas y rutas de ventas. |
Preparar informes y reportes para la gerencia. |
Proyectar y controlar metas y presupuestos de ventas. |
Seleccionar y entrenar vendedores y otro personal de apoyo en ventas. |
Supervisar, coordinar y programar las actividades de los vendedores, mercaderistas y otro personal de ventas. |
Liderar equipo comercial, garantizando la consecución de personal y los cupos correspondientes ,Respoder y cumplir con el presupuesto de ventas asignado, garantizar los kpis del negocio como calidad de la venta, efectividad, productividad, Gestionar los pendientes de la operación para el cumplimiento de las metas ,organizar su rutero semanal y acompañamiento de trabajo. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Tecnología en Mercadeo y Ventas | Tecnología | Sí |