Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
Importante empresa está en la búsqueda de ASESOR DE CALL CENTER, Con experiencia mínima de 6 meses desempeñando el cargo, con excelente servicio al cliente, la empresa ofrece estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento, contratación inmediata. Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo seleccionpersonalhbp@gmail.com Indicar en el asunto nombre del cargo. |