Estudiar, analizar y elaborar la escala salarial y la descripción de cargos en un determinado empleo según políticas y la estructura de la organización. |
Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de talento humano y relaciones laborales. |
Construir e implementar programas de bienestar de personal, calidad de vida, clima y cultura y el apoyo a la implementación de la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
Construir e implementar programas y/o procesos de formación, capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño que permita potencializar el perfil de los empleados de acuerdo con las políticas y normativa de la organización. |
Desarrollar planes y programas de compensación y beneficios para los empleados de acuerdo a políticas y normativa de la organización. |
Implementar estrategias de retención del talento humano a través de las políticas, programas y mecanismos establecidos por la organización. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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PSICOLOGIA | Profesional / Universitario | Sí |