Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

UNF CAMPAÑA DE RETENCION CLIENTE COLOMBIANO MOVISTAR

Horario: la Campaña abre a las 6:00 am y cierra a las 8:30 pm, festivos y domingo abre a las 6:00 am y cierra a las 6:00 pm en el tramo de este horario cumples con tus 8 horas diarias (46 semanales) en turnos rotativos Domingo a Domingo con un día compensatorio de descanso.

Formacion: 11 días con beca formativa de $150.000 ($15.000 por dia asistido pagos durante la formacion). SMLV+toda as prestaciones de le y excelentes bonificaciones prestacionales y pagas en nomina. Todos los recargos dominicales,nocturnas,festivos,extras (se liquidan en nomina,quincena vencida).


1
30

50
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

Turnos rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.