Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable


Funciones o actividades del contrato

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Indispensable tener experiencia en manejo de HELISA. - Elaborar comprobantes de egreso - Elaborar de recibos de caja - Elaborar de facturación - Realizar las conciliaciones bancarias - Causar facturas de compra - Manejo de inventario - Activos fijos - Elaborar la nómina mensual, liquidaciones de prestaciones sociales - Liquidar la planilla de aportes de seguridad social (MiPlanilla)

Comunicación asertiva. Relaciones interpersonsales. Toma de decisiones. Solución de problemas y conflictos. Pensamiento creativo. Pensamiento crítico. Adaptabilidad. Aprendizaje. Colaboración. Comunicación. Creatividad.

24
1

30
No

Integral
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 am y sábados de 8:00 a 12:00 del día
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.