Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Vendedor almacén


Funciones o actividades del contrato

Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.

Ayudar al cliente a escoger lo que desea comprar.

Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático.

Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío.

Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía.

Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público.

apoyar labores de orden y aseo

El vendedor debe tener buenas habilidades en comunicación, capacidad de interactuar de manera efectiva con los clientes. Debe tener capacidades de trabajo en equipo y debe mantenerse abierto a retroalimentaciones.

Debe tener conocimiento sobre la realización de deportes a nivel recreativo o competitivo, y todo lo que esas actividades implican, además debe tener la habilidad de generar una experiencia de compra positiva, a través de la adecuada asesoría al cliente, de forma que le permita alcanzar los objetivos propuestos por la empresa

12
1

40
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

variable horario diurno ordinario
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No

Manejo de equipo de computo con experiencia en navegación por exploradores de internet


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.