Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar almacén y bodega


Funciones o actividades del contrato

Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.

Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.

Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.

Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos.

Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad.

Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad.

Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.

Recepcionar los productos de madera y validar el estado de los productos en términos de calidad y cantidad, contrastando la realidad física contra el documento entregado por el transportador, identificando y ubicando los productos recibidos en el área designada; Velar por el buen estado de los productos durante el proceso de cargue y descargue en la recepción o despacho de pedidos u almacenamiento

trabajo en equipo responsabiidad dinamismo honestidad

operación del equipo montacargas

12
1

5
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

46 horas de lunes a viernes
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Funza


 Requerimientos especiales


No
No

Certificado de Operación de Equipo Montacarga


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Académico Media Académica



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.