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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente administrativo


Funciones o actividades del contrato

Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.

Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.

Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.

Gestionar el proceso de facturación

Tener la habilidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente, priorizar actividades y cumplir con plazos establecidos, redactar y editar documentos con claridad, así como comunicarse de manera profesional tanto por escrito como verbalmente, dominio de herramientas y software de oficina (como Microsoft Office y sistemas de gestión) para realizar tareas administrativas. .

Familiaridad con procesos administrativos y normativas empresariales que rigen las funciones diarias. Comunicación Profesional: Conocimiento en técnicas de redacción y comunicación efectiva, tanto escrita como oral. Conocimiento en el manejo y archivo de documentos, así como en la preparación de informes y presentaciones, etc.

12
1

5

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

8 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Técnica Profesional

 Competencias laborales

Descripción
Aplicar buenas prácticas de calidad en el proceso de desarrollo de software, de acuerdo con el referente adoptado en la empresa.


Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

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