Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista financiero


Funciones o actividades del contrato

Operar los negocios fiduciarios asignados, atender y fidelizar los clientes de acuerdo con políticas institucionales

Desarrollar estrategias comerciales, revisando información y monitoreando condiciones del mercado desde la bolsa y a través de contactos con departamentos comerciales de otras firmas inversionistas y analistas financieros

Manejar la compra y venta de títulos

Manejar portafolios de inversión de clientes y garantizar que las transacciones de inversión se realicen de acuerdo con las regulaciones vigentes y utilizando herramientas especializadas

Revisar transacciones e identificar potenciales inversiones para los clientes

Elaborar planes de inversión de acuerdo con objetivos, metas, tendencias del mercado y normatividad

Asesorar y recomendar a empresas y clientes sobre tendencias del mercado y posibles inversiones de acuerdo con normativa y guía técnica

Obtener y analizar información del mercado financiero con respecto a pronósticos económicos, antecedentes financieros, rendimientos históricos, utilizando reportes diarios

Gestionar contratos de acuerdo con normativa y tipo de negocio

Analizar estados financieros, rendimientos, obligaciones financieras, inversiones e informar a la empresa y a los clientes sobre el estado financiero y hacer recomendaciones.

Evaluar inversión de acuerdo con normativa y metodología de riesgo de mercado de valores

Administrar bienes, personales, de sociedades y otro tipo de fiducias, dirigir las cuentas de inversión, recibir y registrar cuentas de ingreso y desembolsar fondos fiduciarios.

Valorar contratos fiduciarios de acuerdo con normativa y manual operativo

Monitorear negocio de acuerdo con manual técnico y parámetros de mercado de valores

Recoger y analizar registros financieros de un negocio, como estados financieros, presupuestos, proyecciones e información de ventas para valorar su competitividad o estimar su valor en el mercado.

Profesional graduado en : Ingenierías, Ciencias Económicas, Finanzas, Contaturía Áreas Administrativas o afines, con registro profesional según aplique, preferiblemente debe acreditar como mínimo un estudio de posgrado dentro de una especialidad técnica en HSE+SP o sostenibilidad, financiera, administrativa, gestión de proyectos, o de gerencia. Competencias de comunicación. Turno 5*2

Experiencia general de 6 años y especifica de 4 años en funciones relacionadas con la Planeación, ejecución, seguimiento, control o administración de procesos, preferiblemente asociados con gestión de entorno, seguridad física, HSE, Seguridad de procesos, Crisis y continuidad, para el sector minero energético.Con amplio manejo en herramientas tecnológicas: SharePoint, Power BI,Office.

72
1

5
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Fijo
Completa

5*2
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.