Atender y resolver problemas o diferencias de los clientes relacionados con sus cuentas. |
Clasificar y archivar comprobantes de depósito, retiros y cheques. |
Hacer balance diario de transacciones, usando programas de computador, calculadoras y sumadoras |
Recibir y procesar depósitos y retiros en efectivo, cheques, transferencias, cuentas, tarjetas de crédito, cheques certificados y otras transacciones bancarias de clientes. |
Suministrar información general sobre los productos y servicios |
Vender y cambiar cheques de viajero, moneda extranjera y giros postales |
Procesar recursos financieros de acuerdo con normativa y manual operativo |
Manejar el recaudo de caja de acuerdo con normativa y manual técnico |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Técnica Profesional en Administración de Servicios Financieros | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnica Profesional en Servicios Bancarios y Financieros | Técnica Profesional | Sí | ||
Tecnología en Administración de Servicios Financieros | Tecnología | Sí | ||
Técnica Profesional en Venta de Productos y Servicios Financieros | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNOLOGIA EN GESTION BANCARIA Y DE ENTIDADES FINANCIERAS | Tecnología | Sí |