Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Paletero (O&G) (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Ayudar a operadores de equipo pesado a asegurar los enganches especiales del equipo, guiar a los operarios para el movimiento de equipo y apoyar en otras actividades.

CONTROLAR EL TRAFICO VEHICULAR PARA EL INGRESO DE LA OPERACION CNB

Guiar el desplazamiento e Indicar a peatones, vehículos y máquinas, los momentos en que deben efectuar su desplazamiento por la vía, para prevenir accidentes de tránsito. Estar ubicado en los puntos de control determinados por la empresa. Hacer buen uso de las paletas de pare y siga, para regular el tránsito de los vehículos y maquinarias.

Capacidad de liderazgo Comunicación asertiva

Código CIUO O8 AC: 9312 Código O*net: 47-4051.00 Denominación ocupacional: Auxiliar de Vial - Paletero. Especialidad: Transversales. Otras denominaciones: Paletero señalizador de vías. Descripción: Apoyar en la regulación del tránsito vehicular y peatonal en los puntos asignados por la empresa. Nivel educativo: Sin estudios - contar con lecto escritura. Experiencia laboral: Sin experiencia. Cursos: Preferiblemente curso de seguridad vial. Tareas: - Guiar el desplazamiento de los peatones en zonas donde pueda estar en riesgo su seguridad. - Indicar a peatones y vehículos, los momentos en que deben efectuar su desplazamiento por la vía, para prevenir accidentes de tránsito. - Estar ubicado en los puntos de control determinados por la empresa. - Hacer uso de las paletas de pare y siga, para regular el tránsito de los vehículos y maquinarias. - Guiar el movimiento de máquinas y equipos en movimientos y traslado de estos, privilegiando el paso seguro de la población circundante. - Acorde a las funciones enumeradas, cumplir y apoyar las políticas y normas de HSEQ y RSE establecidas en la empresa, según el grado de responsabilidad que la ocupación requiera teniendo en cuenta la normatividad. - Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y quesean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa. Competencias específicas: El trabajador debe saber de: Plan de seguridad de la organización Consignas y procedimientos de la organización Presentación y redacción de informes Fundamentos y desarrollo de la atención y percepción Organización y entorno Procedimientos de inspección de vehículos Técnicas de comunicación Vehículo de transporte Código de la norma de competencia asociada: 260401013 Controlar accesos a áreas de acuerdo con las características del servicio y la normatividad vigente. Competencia según ESCO: N/A. Conocimientos específicos: Normatividad vigente, Formatos de registro, Técnicas de comunicación, Normas de cortesía de atención al cliente, Manual de funciones y procedimientos, Equipos de comunicación, Vocabulario técnico Aptitudes específicas: Visión de cerca ‡ Ver detalles a corta distancia, Atención selectiva ‡ Concentrarse en una tarea durante un periodo de tiempo sin distraerse. Habilidades específicas: Escuchar activamente ‡ Dar plena atención a lo que la otra gente está diciendo, tomar el tiempo para entender los puntos que están siendo dados, realizar preguntas según proceda y no interrumpir en momentos inapropiados. Persuasión ‡ Persuadir a otros para cambiar su forma de comportarse. Hablar ‡ Hablar con los otros para transmitir información de manera efectiva. Servicio de orientación ‡ Buscar activamente formas de ayudar a la gente. Negociación ‡ Reunir a otros y tratar de conciliar las diferencias. Gestión de tiempo ‡ gestionar el tiempo propio y el tiempo de los demás. Competencias transversales: Comunicación oral y escrita, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de información. Conocimientos transversales: Servicio personal y al cliente ‡ Principios y los procesos para proveer servicios personales y al cliente. Esto incluye la evaluación de las necesidades de los clientes, lograr los estándares de calidad para el servicio y evaluar la satisfacción del cliente. Habilidades transversales: Comprensión oral ‡ Escuchar y entender la información y las ideas presentadas a través de palabras y oraciones habladas. Expresión oral ‡ Comunicar información e ideas al hablar para que los otros puedan entender. Claridad de discurso ‡ La capacidad de hablar claramente para que otros puedan entender. Reconocimiento de voz ‡ Identificar y comprender el habla de otra persona. Sensibilidad para reconocer problemas

0
7

999
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

7am a 4 pm

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Casanare

Orocue


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.