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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Recepcionista alojamiento


Funciones o actividades del contrato

Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.

Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.

Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.

Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.

Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.

Orientación al cliente. Comunicación efectiva y habilidades sociales. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y gestión eficiente del tiempo. Resolución de problemas y toma de decisiones. Manejo fluido de herramientas informáticas de gestión hotelera .

HOTEL MILAN requiere para su equipo de trabajo persona con actitud amable, eficiente y servicial gran capacidad comunicativa. Buena organización. Interés por el trabajo de la empresa. conocimiento y manejo de excel.

12
1

5

A convenir
No definido

Indefinido
Otra

turnos rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Boyacá

Duitama


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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